27 febrero, 2019

 

Tras una larga y difícil deliberación del jurado… ¡ya tenemos ganador@s del concurso de recetas que lanzamos con motivo del 5º aniversario de Creative Signatures!

Queremos agradecer a todos los participantes su trabajo y creatividad. El nivel y la calidad de las recetas enviadas por los concursantes ha sido muy alto. El equipo de Creative Signatures estamos contentos y orgullosos de tener una comunidad de chefs y foodies con tanta técnica, innovación y destreza.

El concurso se dividía en dos categorías, DULCE y SALADO. Todos los participantes podían enviar sus recetas a la dirección que habilitamos y un jurado formado por algunos de los chefs colaboradores de Creative Signatures ha valorado las elaboraciones que nos habéis hecho llegar. Ellos son Rodrigo de la Calle, Ramón Freixa, Miquel Antoja, Josep Maria Ribé, Yann Duystche, Daniel Álvarez y Josep Armenteros.

Para cada categoría, DULCE y SALADO, ha habido 1 ganador.
Su premio consiste en tener ACCESO ILIMITADO DURANTE UN AÑO a todo nuestro catálogo de cursos. Así como la posibilidad de GRABAR LA RECETA en vídeo al estilo de Creative Signatures.

Además, para agradeceros haber participado en nuestra celebración de aniversario, hemos sorteado 5 cursos gratis entre tod@s l@s concursantes.

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a tod@s por participar!

 

CATEGORÍA: DULCE

 

Ganadora 1: “Texturas de Frambuesa” por Paula Planells

“Bonito emplatado, fresco y elegante” Daniel Álvarez
“Postre de restaurante “top” con sabores bien enlazados y estética genial” Josep Armenteros

 

 

CATEGORÍA: SALADO

 

Ganadora 1: “Sandwich de manitas rellenas de foie con salsa beicon y especias morunas y sorpresa de cúrcuma” por Susana Zárate

“Destaca el factor combinación de sabores y texturas” Josep Armentros
“Una elaboración clásica aunque interesante, buena presentación y plato de una elaboración trabajada” Rodrigo de la Calle

 

 

GANADOR@S DEL SORTEO

 

  • Carmen Zumaquero
  • Fabienne Lamouroux
  • Míriam Salinas
  • Inmaculada Calvo
  • Daniel Díez Berdía

 

MÁS FOTOS

A continuación compartimos con todos vosotros algunas imágenes de las creaciones más impactantes que hemos recibido:

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply