02 febrero, 2017

Repsol lleva otorgando a los restaurantes y cocineros de España durante más de 35 años sus prestigiosas distinciones: los Soles Repsol. Cada año califican a los mejores restaurantes españoles, valorandolos con uno, dos o tres Soles Repsol.

Un sol significa que el establecimiento ofrece cocina de gran calidad y variedad suficiente, dos soles garantizan una calidad excelente en cocina y servicio y, finalmente, con tres soles distinguen a los mejores restaurantes del país.

Estas distinciones las otorgan los miembros de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa basándose en la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima, su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

soles repsol

En total actualmente hay 503 restaurantes en España con Soles Repsol, pero solo 36 tienen la máxima puntuación de 3 Soles Repsol. Creative Signatures nos enorgullece poder contar con 5 chefs responsables de restaurantes  de este máximo reconocimiento:

El Celler de Can Roca: Jordi Roca, repostero, también, de la heladería Rocambolesc, con el curso La heladería de los sentidos.

La Terraza del Casino: Paco Roncero con el curso Tapas en la Alta Cocina.

Ramón Freixa, en el Hotel Único: Ramón Freixa con el curso Cocina en miniatura.

Can Jubany: Nandu Jubany con el curso Desvelando los secretos de la trufa.

Tickets: David Gil, jefe de creatividad de reposteria del grupo elBarri, con los cursos Texturas creativas: dulces y saladas (I) y Texturas creativas (II): Esferificaciones, nitrógeno y marshmallows.

Además, con dos y un soles también tenemos cursos de los siguientes establecimientos: Koy Shunka de Hideki MatsuhisaEl Invernadero de Rodrigo de la Calle y Gaig y La Cúpula de Carles Gaig.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply