19 enero, 2017

Del 23 al 25 de enero se celebra la vigésima quinta edición de Madrid Fusión, la Cumbre Internacional de Gastronomía de Madrid, que este año se denomina Asisa Madridfusión. En esta edición podremos disfrutar de conferenciantes de 17 países, un millar de congresistas y alrededor de 12.000 vistiantes en los tres días de duración, divididos en ponencias por la mañana y talleres por la tarde.

1483616279_831691_1483619964_noticia_normal

Chef Rodrigo de la Calle (Foto de JAVIER PEÑAS – ElPaís)

Rodrigo de la Calle, chef  del curso Alta cocina vegetal: sabrosa ysaludable con verduras en Creative Signatures estará presente participando con su apuesta por una cocina natural, saludable y libre de gluten. Rodrigo asegura que “cuando en 2000 estaba en auge la cocina molecular él estaba plantando su primera huerta; cuando hace cinco años lo más eran las esferificaciones, los sifones y los nitrógenos líquidos, el seguía con su huerta; y seguirá con ella dentro de cinco años, cuando llegue la siguiente moda”, y esto es lo que presentará en el taller que imparte en Madrid Fusión, del que dice: “Me gusta el formato de taller, creo que aporta más. Vamos a dar ideas de comida rica, vistosa y vanguardista sin gluten”.

También estará presente el chef pastelero Jordi Roca, del Celler de Can Roca y, también, chef del curso La heladería de los sentidos, entrevistando a la venezolana María Fernanda Di Giacobbe (ganadora del Basque Culinary World Prize), una activista del chocolate que lucha en su país por una mejor gestión de este ingrediente.

Puedes leer el resto del articulo del periódico “ElPaís” en este enlace.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply