27 marzo, 2018

El prestigioso chef Paco Pérez acumula entre todos sus restaurantes hasta cinco estrellas Michelin, su talento y calidad gastronómica es apreciado por todo, también por la famosa guía roja y tiene hasta 7 negocios:

  1. Restaurente Mirmar (2 estrellas Michelin)
  2. Restaurante Enoteca (2 estrellas Michelin)
  3. Restaurente Cinco (1 estrella Michelina)
  4. Terra
  5. L’EGGS
  6. Hamburguesería La Royal
  7. Bao Bar

 

RESTAURANTES CON ESTRELLA MICHELIN DE PACO PÉREZ

Restaurante Miramar – Propietario, Llançà (Girona) – 2 Estrellas Michellin

En 1997 se casa con Montserrat, hija del restaurante Miramar y vecina de Paco Pérez. En 2006 y 2010 fue reconocido con dos estrellas Michelin. Miramar apuesta por una cocina que, si bien parte de las raíces y la proximidad, se propulsa a la creatividad a través de su talento, su técnica y su fantasía, cada año salen 130 nuevas elaboraciones ¡Creatividad pura!

 

Restaurante Enoteca – Hotel Arts, Barcelona – 2 Estrellas Michelin

El lujoso Hotel Arts de Barcelona, acoge en su restaurante la “Enoteca” de Paco Pérez, quien traslada la filosofía que elabora en Miramar, que además cuenta con más de 500 referencias de vino de todo el mundo. Como curiosidad, una vez al año Paco Pérez ofrece un menú temático centrado en la trufa blanca, como homenaje al Piemonte.

enoteca_paco_perez_hotel_arts_ficha

Restaurante Cinco – Hotel Das Sue, Berlín – 1 Estrella Michelin

Gusto, olfato, vista, oído y tacto. Estos sentidos son los que dan lugar al nombre del restaurante Cinco de Paco Pérez ubicado en en Berlín, Alemania. A su vez, también hace referencia a los cinco dedos de la mano, debido a la calidad artesanal y de vanguardia de los platos. Tal como sucede con la Enoteca, Cinco parte inevitablemente de la filosofía de Miramar.

stue_cinco-paco-perez

OTROS RESTAURANTES

Terra – Hotel Alàgbriga, S’Agaró (Girona)

La Costa Brava es un tesoro muy apreciado por Paco Pérez. El mismo chef tiene su restaurante en Llançà, pero unos quilómetros más abajo también se encarga de la cocina del hotel de lujo Alàgbriga, el resturante Terra, donde los productos del mar y el arroz son protagonistas de una carta exquisita pero a la vez informal.

terra

L’EGGS – Barcelona

Quizás la propuesta más divertida de los negocios de Paco Pérez, el restaurante L’EGGS tienen como eje central los huevos y sus interminables propuestas culinarias

eggs

Hamburguesería La Royale – Barcelona

No se trata de una hamburguesería cualquiera, si lo hace Paco Pérez, como mínimo es exquisito, de hecho, cuando la creó pensó en “una hamburguesería donde llevaría a sus hijos”. En la Hamburguesería La Royale, las hamburguesas se elevan cuidando entre otras cosas los ingredientes y recetas, que son creativas y de todo el mundo.

Bao Bar – Barcelona

El vapor, entorno tradicional japonés y la creatividad de Paco Pérez dio lugar a  Bao Bar, una propuesta donde se ofrecen “Baos”, un tipo de mollete nipón tradicional -que se puede encontrar en puestos callejeros con el toque y la sofisticación de Paco Pérez  ¡que incluso sireven a domicilo!

bao bar

Como véis Paco Pérez tiene un registro muy amplio de oferta, su pasión por la gastronomía lo ha llevado a explorar más posiblidades, adecuándose a cada público, pero siempre ofreciondo calidad y creatividad. Proximamente abriá un restaurante en Manchester llamado “Tast”.

 


Quizás te interesen también estos artículos:

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply