18 diciembre, 2018

romain fornell foie

“Dime algo y lo olvidaré,

enséñame algo y lo recordaré,

hazme participe de algo y lo aprenderé”

Confucio

Consigue el curso de 
“Foie gras de pato: técnicas gastronómicas aplicadas” con Romain Fornell
Con descuento especial hasta final de mes

 

En este artículo os presentaremos a un gran chef un experto en gastronomía francesa y además un muy buen profesor. En su curso Foie gras de pato: técnicas gastronómicas aplicadas te enseña paso a paso y con todo lujo de detalles todo lo que necesitas para dominar el arte de la gastronomía con foie gras de pato.

El chef francés Romain Fornell nació en Toulouse (sur de Francia) en 1976 y del mismo modo que un pez que vive en el agua, no se pregunta si sabe nadar, sencillamente nada, Fornell adquirió el conocimiento gastronómico de la cocina tradicional francesa.

Rápidamente tuvo clara su vocación, obtuvo exitosamente sus estudios de gastronomía y empezó a trabajar en prestigiosos restaurantes franceses y de Barcelona, a medida que iba creciendo, también aumentaba su conocimiento en gastronomía, tanto francesa (tradicional y vanguardista) como la cocina española y barcelonés tan bien valoradas a escala global actualmente.

No hay innovación sin tradición

Los grandes creadores son a su vez expertos en la tradición, tenemos ejemplos como Pablo Picasso, quien antes de convertirse en el fundador de una nueva corriente artística como lo es el cubismo, ya dominaba a la perfección otras técnicas pictóricas como el dibujo al óleo, carboncillo y otras disciplinas como lo son la cerámica y la escultura.

Romain Fornell es un reconocido chef que cuenta con excelente formación y una amplísima trayectoria profesional, ello le confiere un conocimiento de la gastronomía en general total. Sin embargo, Fornell tiene la singularidad de haber nacido y crecido en un entorno que le permitió experimentar desde su niñez con le foie gras de pato.

El resultado es la capacidad de aplicar técnicas no habituales en la elaboración de productos con foie gras de pato y conseguir resultados nuevos, que no dejan indiferente a nadie, por ejemplo, la cocción al vapor o a la sal.

Aprender con el chef Romain Fornell es todo un lujo ahora disponible en Creative Signatures.

 

Consigue el curso de 
“Foie gras de pato: técnicas gastronómicas aplicadas” con Romain Fornell
Con descuento especial hasta final de mes

 

 

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply