21 diciembre, 2016

El prestigioso y reconocido mundialmente chef de postres Jordi Roca ha presentado recientemente el libro Anarkia, un completo libro de recetas de postres de El Celler de Can Roca.

El Celler de Can Roca (Girona, tres estrellas Michelin, con Jordi, Josep y Joan Roca al frente, cumple en 2016 sus 30 años de andadura, durante los cuales ha sido reconocido en dos ocasiones como mejor restaurante del mundo y actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking internacional. Coincidiendo con este aniversario sale al mercado Anarkia , editado por Montagud Editores, una obra en la que se incluyen los postres de Jordi Roca y los platos de la cocina de Joan Roca en los que intervienen técnicas pasteleras.

El libro ha sido editado por la editorial Montagud Editores y entre sus páginas desvela todos los detalles de sus creaciones con fantásticas fotografias de cada
elaboración.

Ver noticia completa aquí

Si quieres aprender a realizar los helados de la heladería Rocambolesc de Jordi Roca, no te pierdas el curso online “La Heladeria de los Sentidos“. Un curso impartido por el mismo Jordi Roca y que te enseñará a crear paso a paso espectaculares helados y toppings con texturas únicas y sabores inolvidables.

 

Fuente de la imagen: diariodegastronomia.com

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply