10 diciembre, 2015

¿Os apetece un helado? Sí, ya se lo que me vais a decir… “¿un helado? ¿con este frío?” Eso es porque aún no conocéis los helados calientes de Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca.

Desde diciembre de 2012, los helados dejaron de ser algo exclusivo del verano. Gracias al Departamento de Investigación del Rocambolesc y al pequeño de los hermanos Roca, Jordi Roca, podemos disfrutar todo el año de este maravilloso producto que tanto echábamos de menos en invierno. Se trata de un esponjoso brioche elaborado en El Celler de Can Roca y relleno de los helados propios del Rocambolesc que se sella en una especie de sandwichera que –además- sirve para calentarlo.

Helado caliente Rocambolesc Jordi Roca

Helado caliente del Rocambolesc

Una máquina de lo más innovadora, única en el mundo y diseñada especialmente para los clientes de la heladería Rocambolesc. El Departamento de Investigación para Rocambolesc, que trabajó durante dos años para lanzar el invento, pensó en un instrumento que permite difundir ondas de calor dentro del brioche sin que el helado se derrita y dejando el panecillo caliente y, la verdad es que… ¡lo han clavado!

Ahora ya puedes devolver el helado a tu vida: deja de mirar el calendario, deshazte de la nostalgia veraniega y ponte enseguida a preparar helado. Creative Signatures lleva al mismo Jordi Roca hasta donde estés para enseñarte a hacerlo, no lo pienses más y apúntate a su curso sobre heladería, La heladería de los sentidos.

Fuente foto: www.rocambolesc.com

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply