28 febrero, 2016

¿Has hecho un curso con nosotros y te has quedado con ganas de más? ¿Tienes dudas,  preguntas o algún comentario que te gustaría hacer? ¿Quieres compartir tus resultados con el profesor o demás alumnos de tu curso? Des de Creative Signatures, te damos la solución: utiliza el foro habilitado para cada curso en el que un grupo de expertos en la temática te responderá enseguida. Es muy sencillo, te explicamos cómo hacerlo.

foro creative signatures chefs

¿Cómo resolver mis dudas en el foro Creative Signatures?

1 – Iniciar sesión en Creative Signatures.

Entra con tu usuario y dirígete a tu biblioteca de cursos.

2 – Elegir curso.

Una vez has iniciado sesión, elige el curso del que tengas dudas.

3 – Entrar en el curso.

¿Ya has elegido el curso? Haz clic en él y entra en la ficha del curso.

4 – Foro.

Una vez en la ficha del curso, verás que debajo del vídeo hay 6 secciones distintas (Presentación, Contenido, Foro, Productos, Opiniones y Lecciones gratis). Haz clic en la tercera sección: Foro.

5 – Resuelve tus dudas y comparte experiencias

¿Ya estás dentro del foro? Pulsa el botón ‘Tu asistente/Your assistant’ y -seguidamente- el botón ‘Nuevo tema’ para crear un nuevo tema del que quieras hablar. Te aparecerá una ventana donde escribir tus dudas o comentarios. Pulsa el botón ‘enviar’ y recibirás respuesta enseguida.

6 – Interactúa con tus compañeros

Una vez dentro del foro, verás que también hay temas abiertos por tus compañeros de curso. Pulsa el botón ‘responder’ para entrar en la conversación e interactuar con ellos y compartir vuestras impresiones y resultados.

 

Opina sobre los cursos que has realizado

Des de Creative Signatures, nos ayuda mucho que opinéis una vez hayáis realizado un curso: así, podemos seguir creciendo para vosotros. ¿Sabéis como hacerlo? Os lo contamos:

1 – Iniciar sesión en Creative Signatures.

Entra con tu usuario y ves a tu biblioteca de cursos.

2 – Elegir curso.

Una vez has iniciado sesión, elige el curso del que quieras opinar.

3 – Entrar en el curso.

¿Ya has elegido el curso? Haz clic en él y entra en la ficha del curso.

4 – Opiniones.

Una vez en la ficha del curso, verás que debajo del vídeo hay 6 secciones distintas (Presentación, Contenido, Foro, Productos, Opiniones y Lecciones gratis). Haz clic en la quinta sección: opiniones.

5 – Ayúdanos a seguir creciendo para ti

¿Ya estás dentro? Escribe tu opinión en el recuadro de texto y marca el número de estrellas según tu valoración del curso (donde las cinco estrellas significan máxima satisfacción). Pulsa el botón enviar. Nosotros recibiremos tu opinión y actuaremos para seguir creciendo y mejorar tus experiencias gastronómicas con los mejores chefs.

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply