18 diciembre, 2017

espacio-calor-the-art-of-living-frigicoll

Como ya sabéis Creative Signatures es un portal de formación de cocina online y la metodología de aprendizaje es a través de vídeos. Con los años hemos ido mejorando para ofrecer cada vez vídeos de más calidad. A menudo, hemos grabado las piezas en los restaurantes o locales de los chefs, sin embargo, las condiciones de iluminación, espacio y organización no siempre resultan fáciles de solventar.

Todo resultó más fácil cuando descubrimos en el corazón de Madrid “The Art of Living” un espacio pensado precisamente para deleitar a los amantes de la gastronomía. Este recinto tiene varios espacios i los cuida todos al detalle, tanto en sentido técnico como estético para llevar a cabo cualquier tarea, ya sea grabar un curso de Creative Signatures, celebrar un evento como una cata, una reunión…

Espacio Aire

En este espacio se muestran los sistemas más innovadores de tratamiento de aire, que aspira muestra que hay sonidos que no suenan y que el silencio existen.

Espacio Frío

El frío es un elemento indispensable para la correcta conservación de los alimentos, por eso se muestra una selección de productos innovadores y de última tecnología que ayudan a mantenerlo.

Espacio Calor

Aquí es donde se pueden ver electrodomésticos que destacan por su precisión en el dominio del calor.

Vinoteca

Los vinos más premium y selectos a disposición de los usuarios.

Showcooking

Tocar y apreciar todos los electrodomésticos de alta gama en cocinar.

Sala polivalente

Una sala para usar en función del tipo de evento, se adapta a los requerimientos de cada situación.

The Art of Living: Sala de reuniones

Hablar, conversar, pactar en un espacio premium.

Detrás de The Art of Living está la empresa Frigicoll S.A que elabora proyectos integrales para el sector de la climatización y energía, transporte, hostelería y refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos. Así es fácil entender porqué este espacio está exquisitamente equipado.

En Creative Signatures celebramos la colaboración con The Art of Living y esperamos poder grabar muchos más cursos en el espacio.

 

 

 

 

.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply